Main logo

Asesinan al regidor de Chietla en Puebla

Joaquín Miranda Ponce fue asesinado cuando se disponía a ir a dejar a su hija a la escuela

Escrito en ESTADOS el

El regidor de Industria y Comercio del municipio de Chietla, Joaquín Miranda Ponce, fue asesinado de varios disparos a las afueras de su vivienda, por sujetos armados que ya lo esperaban cuando el funcionario se disponía a ir a dejar a su hija a la escuela.

Los hechos fueron reportados al filo de las 6:15 de la mañana, cuando Miranda Ponce salía de su domicilio en compañía de su hija, a quien iría a dejar a la escuela, sin embargo en ese momento fue sorprendido por al menos dos sujetos con armas cortas, quienes atentaron en su contra.

Tras la agresión a quemarropa, el funcionario municipal quedó inmóvil en el piso mientras vecinos y sus familiares pidieron apoyo a los números de emergencia, por su parte, los agresores se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, según señalaron testigos a las autoridades.

Aunque paramédicos laboraron para salvar la vida del funcionario, éste perdió la vida casi de forma inmediata a causa de las múltiples lesiones de bala.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encuentran en el lugar concluyendo las diligencias de levantamiento de cadáver y se espera que en breve se den más datos sobre este hecho que ocurre a tan solo unos días de que fuera asesinada una mujer cuando se resistió a un asalto.

kach