Main logo

Asesinan al reconocido maquillista e influencer Alexander Millán en Sinaloa

El joven de 29 años de edad fue asesinado por dos sujetos que le dispararon desde una motocicleta cuando llega a su casa

Por
Escrito en ESTADOS el

CULIACÁN.- El mundo de la moda y la comunidad LGBTTTIQ en  Sinaloa se encuentran consternadas tras el asesinato del reconocido maquillista Juan Carlos, mejor conocido como Alexander Millán.

El joven de 29 años de edad fue atacado al llegar a su domicilio en la esquina de la avenida El Dorado en el fraccionamiento Las Quintas, en Culiacán por dos sujetos armados que desde una motocicleta le dispararon para después huir.

Millán quien además era un reconocido influencer con miles de seguidores compartía su vida, así como su trabajo con diversas modelos.

Antes de su asesinato, Alexander había subido una serie de videos la mañana del jueves en donde comentaba que estaba muy emocionado “el día de hoy pasara algo muy especial y que quiero mostrárselo a todos”, por lo que invitaba a sus seguidores a no perderse sus historias. 

Para Tiago Ventura Cárdenas, presidente del colectivo LGBT “Sinaloa Incluyente A.C.", lamentó lo sucedió a Alexander  y comentó que en ocho años en la entidad se han cometido 20 homicidios considerados crímenes de odio y sólo caso ha sido resuelto.

Omar Lizárraga por voz de la comunidad LGBTTTIQ  externó que no se tienen antecedentes de que Alexander hubiera sido objeto de amenazas, por lo que no descartan que exista un posible móvil de crimen de odio, por lo que demandan su esclarecimiento.

En tanto, seguidores del joven maquillista lamentaron la muerte y exigen a las autoridades esclarecer el caso de Alexander Millán.



kach