Main logo

Asesinan al hermano de ''Tony Tormenta'' en Chihuahua

El hermano del líder criminal ''Tony Tormenta" fue encontrado dentro de un ataúd con diversas heridas de arma de fuego

Escrito en ESTADOS el

La Fiscalía del Estado de Chihuahua confirmó la muerte del hermano del líder criminal ''''Tony Tormenta''''.

La dependencia informó que autoridades de Samachique, en el municipio de Guachochi, reportaron a la Agencia Estatal de Investigación la localización de un hombre sin vida ayer en la comunidad de Humira.

Puedes leer: Así es la guerra de cárteles por el control de Chihuahua

De acuerdo con agentes ministeriales y peritos en el interior de una vivienda se localizó el cuerpo de un hombre dentro de un ataúd.

La esposa de la víctima identificó Armando Morales Pérez de 42 años, quien presentaba heridas provocadas por arman de fuego.

"El occiso fue identificado como hermano de Lorenzo Antonio M.P. alias "Tony Tormenta", presunto líder de una célula criminal en la región", informó la Fiscalía.

La esposa manifestó que un hombre, del cual desconoce la identidad, le informó acerca del paradero de su esposo, en el entronque de Samachique y Batopilas.

Al trasladarse al sitio indicado, encontró a su esposo con heridas de bala y lo llevó al hospital Misión Tarahumara, donde le confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Tras estos hechos el Ministerio Público inició una carpeta de investigación para ubicar al o los responsables del homicidio.  


Con información de Reforma

kach