OLA DE VIOLENCIA

Asesinan a vendedora de plantas y su sobrina de 12 años

Un comando armado a bordo de una camioneta bajo e intentaron llevarse a las vendedoras de plantas y flores
Asesinan a vendedora de plantas y su sobrina de 12 añosAsesinan a vendedora de plantas y su sobrina de 12 años. Foto Especial

VERACRUZ , Veracruz (La Silla Rota).- Un comando armado asesinó a una mujer y a su sobrina,  de 12 años de edad, en calles del municipio de Las Choapas, en el sur del estado de Veracruz

Testigos afirman que las víctimas se dedicaban a vender plantas y flores en la esquina de la calle Prolongación Hidalgo.

Según el parte policial, cerca de las 19:00 horas, Ángela González de los Santos, caminaba por dicha zona ofertando sus yerbas, flores y plantas. 

El miércoles salió a vender en compañía de su madre Yesica Esther Hernández de los Santos, de 52 años, y de su sobrina Karina, de 12 años.

Al lugar llegó un comando armado a bordo de una camioneta. Los ocupantes bajaron e intentaron llevarse a las vendedoras. 

Sin embargo, al ver esa acción las comerciantes corrieron para escapar, provocando que les dispararan en varias ocasiones. 

Yesica Esther y Karina cayeron muertas al instante mientras que Ángela logró escapar. 

Sin embargo, a los pocos minutos regresó para encontrar muerta a sus familiares lo que la hizo entrar en shock. 


LEA TAMBIEN


Asesinan con saña a famoso médico veracruzano

Degollado y con una herida en forma de zeta en el pecho fue encontrado el cuerpo de David Casanova López, presidente del Centro Nacional de Neurociencia


kach








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información