Main logo

Asesinan a una agente antisecuestros del MP en Ciudad Victoria

La Procuraduría de Justicia del Estado ofrece una recompensa de hasta cinco millones de pesos, a quien proporcione información que de con los responsables del homicidio

Escrito en ESTADOS el

Cd. Victoria, Tam.- Una Agente del Ministerio  Público Investigador, asignada a la Coordinación Estatal de Antisecuestros fue ejecutada esta mañana, cuando salir de su domicilio, por sujetos armados quienes abrieron fuego contra ella. 

El hecho se registró en las las calles Paloma Mensajera y Paloma Guilota del fraccionamiento Las Palomas, al sur de esta ciudad capital.

La víctima fue identificada como Lucia Patricia Butron Rivera, quien quedó dentro su vehículo una camioneta Nissan de modelo reciente, cuyo cuerpo presentaba varias heridas de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras versiones, fueron sus familiares cercanos quienes se dieron cuenta del homicidio y solicitaron ayuda, pero resulto ser inútil ya que lafuncionaria murió al instante.

También puedes leer: Diputada propone celebración del Día del Hombre en Tamaulipas

 Se mencionó que Butron Rivera fue sorprendida cuando salía de su casa, con destino a su lugar de trabajo.

Ante este hecho la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que fue abierta una carpeta de investigación por el homicidio de la agente del Ministerio Público ocurrido este jueves en Ciudad Victoria.

De inmediato se iniciaron las investigaciones para determinar la forma en que sucedieron los hechos, así como establecer los posibles móviles del crimen, para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

La funcionaria de la Procuraduría de Justicia también prestó sus servicios en fiscalías del fuero común de los distintos municipios de Tamaulipas, así como en Servicios a la Comunidad y la fiscalía especial para menores.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, refrendó su compromiso de combatir sin tregua el delito, así como de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atentan contra la vida de los servidores público, la paz y tranquilidad de los tamaulipecos.

PIDEN RECOMPENSA

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, anunció, ofrece una recompensa de hasta cinco millones de pesos, a quien proporcione información veraz, exacta, útil y oportuna que permita la localización ubicación y captura del o la responsable del homicidio de la Ministerio Público Lucía Patricia Butrón Rivera, cometido la mañana de hoy.

El Gobierno de Tamaulipas expresa sus condolencias a los familiares a quienes se dará todo el apoyo que requieran, en especial a los hijos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de combatir sin tregua el delito, así como de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atentan contra la vida, la paz y tranquilidad de los tamaulipecos y de quienes trabajan en las corporaciones e instituciones de seguridad.

bl