Main logo

Asesinan a tres personas en Acapulco

Se trata de dos hombres y una mujer asesinados a balazos en dos hechos distintos en el puerto donde todavía se viven las vacaciones de verano

Escrito en ESTADOS el

GUERRERO (La Silla Rota).- Hasta el mediodía de este lunes, se han registrado tres personas asesinadas en puntos distintos de Acapulco, Guerrero, pero en el mismo contexto de violencia.

Se trata de dos hombres y una mujer asesinados a balazos en dos hechos distintos en el puerto donde todavía se viven las vacaciones de verano. A este saldo se suma una balacera en la que hirieron a otra mujer.

Una de las víctimas es un taxista. Lo asesinaron en la colonia Alborada. Su cadáver lo hallaron los policías después de un reporte durante los primero minutos de hoy, adentro de la unidad del transporte público que manejaba, donde además había casquillos de arma 9 milímetros.

Un poco más tarde, en la colonia Hornos Insurgentes, muy cerca de la costera Miguel Alemán, mataron a un hombre y una mujer. Los reportes policiacos indican que sus cadáveres estaban en la banqueta de la calle Vasco Núñez de Balboa, bocabajo y con heridas de balas.

Ya por la mañana en la unidad habitacional de Infonavit Alta Progreso, atacaron a balazos a otra mujer. Los hechos ocurrieron a las 11 de la mañana, en el zona de estacionamientos del lugar.