Main logo

Asesinan a taxista en Tuxpan; suman dos

El o los autores abandonaron los cadáveres en parajes solitarios

Escrito en VERACRUZ el

Con un arma blanca delincuentes dieron muerte a un trabajador del volante en el municipio de Tuxpan, con lo cual suman ya dos los conductores asesinados en aquella demarcación de la zona norte de la entidad.

De hecho, colegas de Pedro "N", con domicilio en el Infonavit Puerto Pesquero, notificaron a las autoridades de dicho homicidio registrado en las primeras horas de este viernes 6.

De acuerdo con los primeros reportes, los trabajadores del volante solicitaron la intervención de las fuerzas de seguridad al localizar a la víctima ensangrentado y con lesiones de cuchillo, a bordo de la unidad con número económico 1103.

Inicialmente dieron aviso a la Cruz Roja, sin embargo los paramédicos solo constataron la ausencia de signos vitales de Pedro "N".

La primera pista sobre el caso es que el ruletero atendió una "carrera" desde la avenida Las Américas a la colonia Las Lomas, siendo en este servicio en donde un delincuente le privó de la vida

El cuerpo fue abandonado en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Cándido Aguilar de la colonia el Esfuerzo.

Anteriormente, delincuentes asesinaron al conductor del taxi marcado con el número 19, de nombre identificado como Juan José “N”.

En este caso igual lo asesinaron a puñaladas y sus agresores lo dejaron aún con vida sobre la carretera a Juana Moza, alrededor de las 21:00 horas de este jueves 5.

ygr