Main logo

Asesinan a secretario general del ayuntamiento de Coyuca

El secretario general del ayuntamiento de Coyuca de Catalán, Simón Gama fue asesinado, mientras hacía ejercicio a una calles de su casa

Escrito en ESTADOS el

CHILPANCINGO, Guerrero (La Silla Rota). Esta mañana, dos personas asesinaron a balazos al secretario general del ayuntamiento de Coyuca de Catalán, Simón Gama García, mientras hacía ejercicio en una las calles de la cabecera municipal. 

Puedes leer: Lucio, el joven que asesinó a tres militares en Coyuca

Este municipio es uno de los nueve que forman parte de la Tierra Caliente de Guerrero, una de las regiones más inseguras según las estadísticas de crímenes. 

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), a las 8:00 el funcionario municipal hacía ejercicio en bicicleta en una calle que, de acuerdo a algunas imágenes captadas durante las diligencias, es de un área apartada, cuando dos personas se acercaron y lo mataron a tiros. 

La vocería de Seguridad en Guerrero informó que la FGE inició las investigaciones y que las corporaciones federales y estatales realizan un operativo de búsqueda de los responsables del asesinato.



kach