Main logo

Asesinan a policía que negó la entrada a un hombre en bar de Tijuana

Una mujer lesionada y un elemento de la policía comercial asesinado fue el saldo de un ataque en el bar Le Conteiner, en Tijuana

Escrito en ESTADOS el

Una mujer lesionada y un elemento de la policía comercial asesinado fue el saldo de un ataque en el bar Le Conteiner, en Tijuana, Baja California.

Puedes leer: Ataque en bar de Coatzacoalcos deja 23 muertos; 8 de las víctimas, mujeres

El pasado lunes Juan de Dios Vázquez Grande, quien era elemento de la Guardia Municipal fue asesinado en la entrada del bar por tres hombres a quienes no dejó reingresar al lugar.

Las cámaras de videovigilancia captaron a tres hombres agrediendo a Vázquez Grande en el bar ubicado bulevar Paseo de los Héroes de la colonia Zona Urbana Río Tijuana.

Hugo Díaz Rodríguez, director de Servicios de Protección Comercial y Vigilancia Auxiliar,  informó que tras un altercado dentro del bar los tres hombres fueron sacados del lugar y cuando no se les permitió volver a entrar, uno le disparó en tres ocasiones al guardia. 

Aparte de matar al uniformado, el agresor hirió a una mujer de 22 años y  huyó del lugar.

Vázquez Grande, de 41 años, ingresó a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en marzo de 2014, como parte del programa de voluntariado de la Policía Auxiliar.

En sus cinco años dentro de la corporación, aseguró, Vázquez Grande mantuvo un historial limpio.

Con información de El Imparcial

kach