Main logo

Asesinan a policía frente a Universidad de Nogales, en Veracruz

El asesinato ocurrió en una de las zonas más transitadas de la ciudad de Nogales, algunos transeúntes presentaron crisis nerviosa

Escrito en ESTADOS el

Nogales, Ver.- Un policía murió acribillado durante la noche de este sábado afuera de las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, en el municipio de Nogales, en la zona centro de Veracruz.

Los hechos ocurrieron pasadas las 21 horas en las instalaciones universitarias que se encuentran detrás de las oficinas de la Fiscalía Regional, cuando sujetos armados fueron directamente contra el elemento de seguridad y dispararon a quemarropa.

¿Cuánto se robó Javier Duarte?

Los agresores viajaban a bordo de un vehículo. Tras la agresión, elementos de seguridad acordonaron de inmediato la zona del parque Rafael Moreno para evitar la alteración de la escena y cerrar el paso a los automovilistas.

Los familiares llegaron al lugar de los hechos para identificar al policía municipal; se informó que respondía al nombre de "Joel".

El asesinato ocurrió en una de las zonas más transitadas de la ciudad de Nogales, algunos transeúntes presentaron crisis nerviosa.

mvf