Main logo

Asesinan a otro celador en camión

Suman ya tres los celadores acribillados, dos del penal de Apodaca y uno del Tipo Chico

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).-  Fue ejecutado un celador del Cereso de Apodaca  a bordo de un camión urbano en el municipio de Salinas Victoria, unos 40 kilómetros al norte de Monterrey.

Suman ya tres los celadores acribillados, dos del penal de Apodaca y uno del Tipo Chico, además de otros dos que resultaron lesionados en ataques respectivos.

Aarón Marcial García llegó una estación de pasajeros ubicada en las calles Zaragoza y Morelos, en el centro del municipio citado a bordo del autobús 

El celadores y el agresor viajaban juntos en una unidad de Transportes Mina, y al parecer no se conocían y se desprende de testigos que el ejecutor se levantó de su asiento al llegar a la estación y le disparó en varias ocasiones al hoy occiso que viajaba en la tercera o cuarta fila de asientos del lado izquierdo.

El cuerpo del occiso quedó recostado en los asientos con varias heridas en la cabeza, mientras que el homicida descendió del camión y huyó.

El camión llegó a la central para subir a más pasajeros, y cuando el chofer descendió para checar tarjeta, el asesino atacó.

También en camiones urbanos han sido lesionados a balazos dos celadores más.

kach