Main logo

Asesinan a obrero en Tuxpan, lo encontraron cerca de la termoeléctrica

El hombre asesinado presentaba varios impactos de bala, se trataría de un obrero pues fue hallado portando overol y casco

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- La madrugada de este lunes de varios disparos fue asesinado un obrero de entre 30 y 40 años de edad, en el municipio de Tuxpan.

El hombre apareció tendido en el camino que conduce a la termoeléctrica “Adolfo López Mateos”, en la comunidad de Mata de Tampamachoco.

Tras el hecho, se provocó una fuerte movilización de elementos policíacos que arribaron al sitio para confirmar el homicidio y proceder con el acordonamiento de la escena.

La víctima mortal permanece en calidad de desconocido, pero al momento del crimen portaba un overol color azul y un casco de color blanco.

En el sitio había varios casquillo 9 milímetros percutidos, el cuerpo presentaba varios impactos de bala y al lado de este fue dejado un mensaje alusivo a la violencia.

La escena fue abordada por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se levantó el cuerpo para trasladarlo al Semefo en espera de ser identificado.