Main logo

Asesinan a mujeres en presunto robo, en la colonia Flores Magón

Doble homicidio se registró en una vivienda de la colonia Ricardo Flores Magón del puerto de Veracruz

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Doble homicidio se registró en una vivienda de la colonia Ricardo Flores Magón del puerto de Veracruz, en donde elementos de Seguridad Pública dieron fe del hallazgo de dos mujeres sin vida.

Según los primeros reportes, familiares de las mujeres identificadas como Porfiria J.A., de 92 años de edad de Erenestina J.A., de 69 años habrían intentado comunicarse con ellas y al no obtener respuesta acudieron al domicilio ubicado en la calle Iturbide, casi esquina con Venustiano Carranza.

Se presume que las víctimas son familiares de un elemento de la Secretaría de Marina-Armada de México. Al punto acudieron elementos de la Policía Naval y de la Policía Estatal, además de Servicios Periciales que iniciaron la indagatoria por el doble crimen, señalando que presuntamente presentaban huellas de tortura. 

Trascienden versiones que el doble homicidio pudo haberse dado por un robo, a modo de que los delincuentes no dejaran testigos de lo ocurrido.

Será en las próximas horas cuando la Fiscalía General del Estado integre la correspondiente averiguación, y en tanto, la zona del Parque Ecológico continua bajo una intensa movilización policiaca derivada de este hecho.

ygr