Main logo

Asesinan a menor en intento de robo en Reynosa

La violencia no cesa en la ciudad tamaulipeca que en las últimas semanas a registrado balaceras y enfrentamientos, ahora la víctima fue un niño de siete años

Escrito en ESTADOS el

TAMAULIPAS (La Silla Rota).-Un niño de siete años de edad murió después de una violenta persecución en la cual delincuentes intentaron despojar a su padre del vehículo en el cual viajaban.

Los hechos se registraron en la carretera a San Fernando, en el tramo entre el viaducto y el centro comercial Smart, la tarde de ayer, cuando Jorge Alberto Vázquez Figueroa, circulaba a bordo de su camioneta Ford F-150 doble cabina, acompañado de su hijo cuando empezó a ser perseguido por cuatro hombres armados a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color rojo de cuatro puertas.

Los sujetos armados dispararon contra la camioneta para obligar al sujeto a detener su marcha y robarle la unidad, pero una bala de grueso calibre impacto en la cabeza del menor, por lo cual murió de manera instantánea.

Vázquez Figueroa al percatarse que su hijo había sido herido detuvo la marcha y se orilló en busca de ayuda. En tanto los delincuentes al darse cuenta del niño herido optaron por huir del lugar.

Los delincuentes huyeron con dirección a la colonia Balcones de Alcalá, arrojando ‘‘ponchallantas’’ a fin de frenar la persecución de los cuerpos de seguridad.

La muerte brutal del niño ha causado indignación entre la sociedad de Reynosa  debido a la brutalidad e impunidad con que actúan los grupos delictivos, en tanto que las autoridades han sido incapaces de frenar la ola de violencia.