Main logo

Asesinan a maestra afuera de escuela en Veracruz

La mujer fue asesinada en presencia de su hijo y su esposo, pues la esperaban en el auto al momento de la agresión, sin embargo, no lograron salvarla

Escrito en ESTADOS el

Boca del Río, Ver.- Una maestra de 50 años fue asesinada por dos sujetos que le dispararon cuando salía de la escuela en la que trabajaba como directora. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas, en la puerta del jardín de niños “Cristóbal Colón”, ubicado en la colonia El Morro, de la ciudad de Boca del Río, en la zona conurbada con Veracruz. 

También puedes leer: Don Chucho falleció mientras defendía a su familia de un ataque en Veracruz 

Los primeros reportes indican que la profesora fue la última en salir del plantel, tras planificar el festival del Día de las Madres. 

Al salir a la calle estaba colocando el candado al portón, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta la atacaron para quitarle su bolsa. 

La mujer opuso resistencia, los ladrones accionaron sus armas quitándole la vida a la directora, quién quedó tirada en las escalinatas de la entrada. 


Su esposo y el hijo de la víctima fueron testigos de la agresión pues la esperaban en el automóvil, sin embargo, como todo fue rápido, cuando salieron a ayudarla era tarde. 

Los delincuentes subieron a la moto y huyeron en segundos. El ruido hizo que decenas de vecinos salieran para intentar ayudar, pero la maestra había muerto. 

La Fuerza Civil del estado de Veracruz cerró la circulación e implementó un operativo para dar con los responsables del crimen sin tener éxito. 


bl