Main logo

Asesinan a líder del PVEM en Gutiérrez Zamora

Francisco Riaño Santes, presidente Partido Verde en el municipio de Gutiérrez Zamora, Veracruz fue asesinado mientras se encontraba en un restaurante

Escrito en ESTADOS el

El presidente del Partido Verde en el municipio de Gutiérrez Zamora, Veracruz, Francisco Riaño Santes, fue asesinado mientras se encontraba en el restaurante La Galera.

Puedes leer: PRD, PRI y PVEM la nueva chiquillada en el Congreso de Tabasco

Los hechos habrían ocurrido después de que los asesinos pretendieron secuestrar al también empresario y este pusiera resistencia por lo que recibió cuatro balazos.

El Partido Verde condenó el asesinato de Francisco Javier Riaño Santes, ex líder de esa fuerza política en Zamora, Veracruz, y conminó a las autoridades esclarecer los hechos, a fin de castigar a los responsables.

"Exigimos a las autoridades el esclarecimiento de este asesinato ocurrido, así como el castigo a los responsables tanto materiales como intelectuales de este lamentable hecho", manifestó en un comunicado.

El PVEM hizo llegar el pésame y solidaridad a los familiares y amigos del fallecido, de igual manera, se comprometió a coadyuvar con las investigaciones para dar con los responsables y conocer el móvil del ataque contra Riaño Santes.


Con información de Reforma


kach