Main logo

Asesinan a Juan C. Hernández, periodista en Guanajuato

Juan Carlos Hernández Ríos, periodista y colaborador del portal La Bandera Noticias, fue asesinado a tiros la noche de este martes al salir de su casa.

Escrito en ESTADOS el

Ciudad de México (La Silla Rota).- Juan Carlos Hernández Ríos, periodista y colaborador del portal La Bandera Noticias, fue asesinado a tiros la noche de este martes al salir de su casa.

Hernández Ríos fue emboscado por dos hombres armados que vestían ropas de color negro y lo esperaban a fuera de su casa, reportaron medios locales.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia para trasladar al comunicador a un hospital cercano, sin embargo, falleció durante el trayecto.

El hombre se desempeñaba como auxiliar y fotógrafo en La Bandera, portal que en los últimos meses ha recibido diversas amenzas. Medios de la localidad indican que Hernández Ríos también laboraba como taxista. 

Con este crimen ya son 11 los periodistas muertos en México en lo que va de 2017, sumándose a Cándido Ríos, Javier Valdez, Miroslava Breach, Cecilio Pineda, Ricardo Monlui, Maximino Rodríguez, Filiberto Álvarez, Jonathan Rodríguez, Salvador Adame y Luciano Rivera.

Más información en un momento...