Main logo

Asesinan a jefe policiaco de Cuernavaca

Hace una semana, Juárez López, encargado de Seguridad Pública de Cuernavaca castigó a tres policías por abusos cometidos en contra de la ciudadanía

Escrito en ESTADOS el

Juan David Juárez López, encargado de despecho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Cuernavaca, Morelos, fue asesinado a balazos anoche en la Unidad Habitacional Teopanzolco.

Puedes leer: Desmembrado es repartido en varios puntos de Morelos

Los hechos ocurrieron antes de las 23:00 horas en esa zona, al parecer en un negocio de alimentos.

El gobierno de Morelos condenó los hechos y expresó su solidaridad a los familiares, compañeros y amigos del mando policiaco.

En tanto, el gobernador Cuauhtémoc Blanco instruyó a la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) mantener estrecha coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y coadyuvar en las investigaciones, a fin de esclarecer el homicidio y dar con los responsables.

"Los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz se mantendrán atentos a las pesquisas y establecerán una cooperación con las autoridades municipales", señaló.

Juárez López, fue designado en ese cargo por el alcalde Antonio Villalobos, en agosto pasado.

Hace una semana, Juárez López castigó a tres policías por abusos cometidos en contra de la ciudadanía.

El edil Villalobos Adán también condenó el asesinato y pidió la intervervención de la Guardia Nacional, "para regresar la tranquilidad y seguridad a los habitantes de Cuernavaca".

kach