Main logo

Asesinan a hombre en Villa Allende en Coatzacoalcos

Sujetos armados llegaron al domicilio del hombre y le dispararon en varias ocasiones hasta matarlo.

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos Ver. – Un hombre de aproximadamente 40 años, que recientemente llegó a vivir a la Villa de Allende, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos la tarde de este viernes 10 de julio.

El atentado se registró al filo de las 14:00 horas cuando esta persona se encontraba limpiando su terreno, ubicado en la calle Casa Blanca de la colonia Ignacio Allende Unzaga, cerca del basurero municipal, hasta donde llegaron sujetos desconocidos y le dispararon en repetidas ocasiones.



Los vecinos dijeron haber escuchado por lo menos 10 detonaciones de arma de fuego, sin embargo, el hoy occiso presentaba tres impactos de bala en el cuerpo que quedo tirado en el patio principal.

Los habitantes del sector dijeron desconocer el nombre de esta persona, pues era nuevo en la colonia y se logró establecer que era contratista particular.



Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron su deceso, por lo que dieron parte a los elementos periciales, en tanto que los elementos de seguridad pública acordonaron el área por algunos minutos para después retirarse.

Las causas del ataque son desconocidas, así como el paradero de los responsables del cuarto hecho violento que se registra en la semana en el Puerto de Coatzacoalcos donde al menos tres personas han perdido la vida.