VIOLENCIA

Asesinan a hijo de periodista en Veracruz

Fue en un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz donde perdió la vida Eduardo Baltazar
Asesinan a hijo de periodista en VeracruzHasta el momento no se ha emitido un boletín por parte de las autoridades (Foto: especial)

Veracruz, Ver.- Un joven murió en un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz, la tarde de este miércoles en la avenida Rafael Cuervo del norte del puerto jarocho. 

La victima que murió de dos disparos en el cuerpo fue identificada como Eduardo Baltazar Ruiz, hijo del periodista veracruzano, Cecilio Baltazar, colaborador en varios portales de información política y nota roja. 

Asesinan a mandos de Seguridad Pública en Colima

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas, el cuerpo quedó tendido sobre la artería generando caos vial, dado a que es una de las más transitadas de ese sector de la zona conurbada de Veracruz

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial que iniciaron las investigaciones de ley, mientras que personal de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas acompañó al padre a identificar al fallecido. 

Cerca de las 20:00 horas, Baltazar y los funcionarios de la CEAPP arribaron al lugar confirmando que el muchacho era hijo del reportero. 

Por ahora, las autoridades policiales no han emitido boletín para dar la versión de lo sucedido, sin embargo, en los primeros reportes de los oficiales indicaron que todo derivó de un incidente que pasó minutos antes en una refaccionaria ubicada en la avenida Cuauhtémoc.

LEA TAMBIEN


El ABC del juicio político del Fiscal de Veracruz

Jorge Winckler es acusado de incurrir en actos y omisiones que constituyen perjuicio al interés público, además de ser el abogado personal del gobernador del est

LEA TAMBIEN


Pugna en Morena se dibuja en toma de protesta en Veracruz

En la primera Cámara en la que la izquierda tendrá el control total, Morena-PES pasó la factura a Acción Nacional que no logró espacio en la nueva Mesa Directiva

bl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información