Main logo

Asesinan a familia en Zapopan

Informes policiacos detallan que tres menores de edad y dos adultos fueron asesinados a machetazos; vecinos reportaron el hecho

Escrito en ESTADOS el
Cuatro integrantes de una familia y un amigo de ellos fueron asesinados a machetazos en la colonia San Juan de Ocotán, Zapopan, informó la policía municipal.
 
Indicaron que los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Privada 12 de octubre, en la zona poniente de Guadalajara; en el lugar fueron localizados los cuerpos de dos adultos y tres menores de edad.
 
Vecinos reportaron que se escucharon muchos gritos  y posteriormente vieron salir del domicilio una camioneta a toda velocidad y al ingresar a la casa encontraron los cinco cadáveres.
 
Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para iniciar las averiguaciones sobre el multihomicidio; detallaron que todas las víctimas presentan lesiones producidas aparentemente por un cuchillo y fueron degolladas.
 
Fueron identificados como Antonia Hernández Hernández, de 32 años, Simplicio Hernández Hernández, de 36, además sus dos hijos adolescentes Víctor Eduardo Hernández Hernández, de 16; Héctor Hernández Hernández, de 14; y Jerson Velázquez Linares, de 15 años.
 
Se reportó que el padre de familia tuvo un altercado con un familiar, quien preguntantemente llegó en la camioneta que vieron los vecinos.