Main logo

Asesinan a familia en Hidalgo; dos son menores

Las autoridades investigan el hecho, ya que los occisos fueron encontrados dentro de su domicilio

Escrito en ESTADOS el

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) investiga la muerte de cinco personas que fueron halladas esta tarde en su domicilio, ubicado en la localidad de El Damhu, en Tula de Allende.

Autoridades informaron que agentes investigadores arribaron al lugar y  tuvieron a la vista los cuerpos, entre los que se encontraron tres personas del sexo femenino y dos más del sexo masculino, de ellos, dos menores de edad (femenino y masculino).

Asimismo, aseguró que "de acuerdo con las primeros reportes que han emitido peritos que trabajan en el lugar, podemos adelantar que los cuerpos presentan diferentes lesiones", cuyo origen se determinará una vez concluidas las necropsias de ley.

"Pese a que en el lugar se encontraron herramientas y otros objetos con manchas de lo que al parecer es sangre, será hasta que concluyan los dictámenes periciales cuando se conozcan las causas de muerte, así como los objetos que se utilizaron para privar de la vida a las cinco personas", añadió.

En el lugar, acotó la PGJEH a través de un comunicado, un familiar refirió que las víctimas en vida respondían a los nombres de M. A. F. A., de 37 años de edad; D. M. E. A., de aproximadamente 37 años de edad; R. A. A., de 60 años de edad;  V. F. E., de 10 años de edad y C. A. F. E., de aproximadamente 5 años de edad.

Hasta este momento, indicó, peritos de la PGJEH continúan procesando el lugar de intervención y elementos de la Policía de Investigación realizan las diligencias necesarias con el fin de allegarse de pruebas que ayuden a resolver el hecho.