Main logo

Asesinan a familia en el interior de su vehículo en Balancán

Un padre, su esposa y su hija fueron asesinados en el interior de su vehículo en camino de terracería en Balancán, Tabasco

Escrito en ESTADOS el

 VILLAHERMOSA, Tabasco (La Silla Rota).- El padre, la madre y la hija fueron ejecutados en el interior del vehículo sedan en que viajaban por una carretera de terracería, cerca de la comunidad rural Plan de Guadalupe, Balancán, en el sureste de Tabasco. 

Puedes leer: Robo a casa habitación, fenómeno delictivo que preocupa en Tabasco
Durante cada uno de los siete meses de este año, en la entidad la cifra de ejecuciones ha sido superior a los del 2018, al igual que en los últimos cinco años.

En los primeros siete meses del 2019 se registraron 408 personas ejecutadas, un 16.7 por ciento mayor que el mismo periodo del 2018, cuando fueron 340 víctimas de homicidio doloso.

Del total de víctimas por homicidio doloso- un promedio de dos por día -, 320 de ellas fueron con armas de fuego, 51 con arma blanca, 30 “con otro elemento” y siete más “no especificado” en la carpeta de investigación.



Dentro de un vehículo a orilla de un camino de terracería,  fueron encontrados sin vida un hombre y dos mujeres con disparos de arma de fuego.

La mañana de este martes, en un paraje solitario en esta zona de potreros, fue localizado un vehículo Chevrolet Chevy, vino, placas WTG 8943, con los tres cuerpos en su interior con impactos de arma de fuego.

Las autoridades policiales y de la Fiscalía General de Justicia del estado, desconocían la identidad de las víctimas y el móvil de ese crimen.

kach