Main logo

Asesinan a familia de funcionario queretano

Los primeros reportes de la policía, refieren que se trata de la esposa e hijos de un jefe de ejecutores de los juzgados del Tribunal Superior de Justicia

Escrito en ESTADOS el

Una mujer y sus dos hijos, menores de edad, fueron asesinados ayer en su domicilio en la colonia Lomas de Casa Blanca en Querétaro.

Los primeros reportes de la policía, refieren que se trata de la esposa e hijos de un jefe de ejecutores de los juzgados civiles del Tribunal Superior de Justicia.

Se dijo que el esposo y padre de las víctimas, llegó a su domicilio después de terminar su jornada laboral y al entrar a la vivienda se encontró con un dramático cuadro, al ver que su esposa de 41 años y sus hijos de 12 y 17 años, habían sido masacrados con un arma blanca.

Al realizarse el reporte, la zona fue acordonada por la policía y al lugar llegaron agentes de Investigación del Delito y del Ejército Mexicano, así como del área de servicios periciales y de la fiscalía del Estado, que realizan las indagatorias.

Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado entre la calle 1 esquina con la 14, en la colonia Lomas de Casa Blanca.

Hasta el momento se desconoce cuál pudo haber sido el móvil del cobarde crimen, sin embargo una de las líneas de investigación podrían estar relacionadas con la actividad laboral del funcionario del tribunal.

Con información de https://rotativo.com.mx

kach