Main logo

Asesinan a familia; bebé sobrevive a emboscada

Un grupo de sujetos armados emboscaron la camionera en donde viajaba el hijo del extesorero de Temoac, junto con su esposa y su bebé quien resulto herido

Escrito en ESTADOS el

En el municipio de Temoac, Morelos fue acribillada una familia que se encontraba dentro de una camioneta en la calle Ignacio Aldama, en donde fallecieron dos adultos y un bebé resultó lesionado.

Puedes leer: Actividades no propias de una dama, causa de feminicidios: funcionario de Morelos

Los hechos se registraron ayer por la tarde en el poblado Huazulco, cuando un grupo de sujetos armados emboscaron la camionera en donde viajaba el hijo del extesorero de Temoac, junto con su esposa, su hijo y la abuelita.

Tras un reporte al C5 elementos municipales y personal de emergencia llegaron al lugar donde localizaron los cuerpos de Fredy, de 21 años, así  como de Estafania, de 20 años, además de un niño de año y medio herido, el cual fue llevado al hospital de Jonacapepec, mientras que la señora Natividad resultó ilesa, todos familiares del extesorero de Temoac.

Los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado.

Los responsables del crimen huyeron del lugar, pero en el camino asesinaron a otro hombre en la comunidad de Amilcingo del mismo municipio.

La madrugada de este  miércoles un comando atacó a balazos la fachada del domicilio del senador Ángel García Yáñez en el municipio de Zacualpan de Amilpas.

El ataque se registró alrededor de las 5:00 horas en la Calle Ignacio Zaragoza del Barrio de San Pedro.

Vecinos del lugar informaron a los policías que escucharon al menos ocho detonaciones de arma de fuego y el motor de una motocicleta tras el ataque.

En la agresión dos balas impactaron el portón del domicilio y no se reportaron personas heridas.

Hasta ahora ni autoridades estatales ni federales han informado sobre algún operativo especial  implementado en esa región.

Con información de Héctor González


kach