MICHOACÁN

Asesinan a exalcalde de Michoacán en CDMX

El exalcalde participaría en las elecciones extraordinarias de Penjamillo que se realizaran el próximo 13 de noviembre
Asesinan a exalcalde de Michoacán en CDMXFrancisco Piceno Camacho, excandidato a diputado (Foto: web)

El expresidente municipal de Penjamillo de Degollado, Michoacán, Francisco Piceno Camacho, fue acribillado a balazos cuando se encontraba frente al Hospital Trinidad, en la colonia Roma.

Este viernes alrededor de las 16:00 horas, el perredista fue interceptado por un sujeto desconocido que viajaba en una moto acompañado de otra persona, quienes huyeron juntos luego del ataque.

Asesinan a mandos de Seguridad Pública en Colima

Según los reportes, el agresor le disparó a quemarropa en varias ocasiones, por lo que fue atendido por paramédicos para después trasladarlo al nosocomio. 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que un agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación.

El expresidente municipal, también fue candidato a la diputación por el municipio de La Piedad y quien contendería en las elecciones extraordinarias de Penjamillo a realizarse el próximo 13 de noviembre.

El partido lamentó su asesinato expresando su solidaridad a sus seres queridos.

LEA TAMBIEN


Asesinan a líder del PVEM en Gutiérrez Zamora

Francisco Riaño Santes, presidente Partido Verde en el municipio de Gutiérrez Zamora, Veracruz fue asesinado mientras se encontraba en un restaurante

LEA TAMBIEN


Asesinan a hijo de periodista en Veracruz

Fue en un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz donde perdió la vida Eduardo Baltazar

bl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información