Main logo

Asesinan a dos policías en San Miguel de Allende: fue una emboscada

Los policías municipales acudieron a una residencia sobre la avenida Independencia para atender un reporte por detonaciones de arma de fuego y los recibieron a balazos

Escrito en GUANAJUATO el

Otro ataque a Fuerzas de Seguridad ha ocurrido en San Miguel de Allende. Dos policías municipales realizaban su trabajo cuando fueron emboscados. Acudieron a atender un reporte por detonaciones de armas de fuego en la avenida Independencia y al llegar al lugar fueron recibidos por una balacera.

Luego del inesperado ataque, los cuerpos de los policías quedaron tendidos sobre la banqueta a unos metros de sus motocicletas, junto al empedrado de la avenida Independencia.

 

Hasta el momento se desconoce la mecánica del homicidio. Fuerzas estatales, municipales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) resguardaron la zona del ataque para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.  

El homicidio de estos dos elementos de seguridad se suma a la larga lista de asesinatos de policías en la entidad que ya alcanza los 21 agentes caídos en lo que va de año. Tan sólo en esta semana fueron asesinados cuatro oficiales.