Main logo

Asesinan a dos mujeres y un estudiante en Acapulco

El alumno estudiaba en el la Universidad Autónoma de Guerrero y era menor de edad

Escrito en ESTADOS el

Guerrero (La Silla Rota).- Un estudiante menor de edad de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), y dos mujeres fueron asesinados esta tarde en el puerto de Acapulco con armas de alto poder en dos hechos distintos, sin que se detuviera a los agresores.

Minutos después de las 17:00 horas vecinos alertaron sobre disparos de arma de fuego en la colonia Alianza Popular del puerto.

Al arribar las autoridades a dicho lugar, en una de las calles localizaron a un joven tirado sobre el piso bocarriba, quien portaba una mochila en los hombres, y presentaba impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

 La información recaba por las autoridades señala que la víctima era menor de edad, y estudiaba la preparatoria número 17 de la Uagro, ubicada en la zona.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas al igual que peritos de la fiscalía del estado quienes realizaron las diligencias en la zona.

Minutos más tarde en la colonia Progreso, dos mujeres fueron asesinas por desconocidos quienes las atacaron desde un vehículo en movimiento.

Las dos mujeres se disponían a abordar un automóvil que se encontraba estacionado en la calle Plan de Ayala y Sonora, cuando fueron atacados por desconocidos, quienes tras lograr su objetivo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En ambos casos los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) del puerto, en ninguno de los casos hubo personas detenidas.