Main logo

Asesinan a dos mujeres y hieren a dos menores

Las mujeres tripulaban un vehículo Sahara Jeep cuando se les emparejó un vehículo color oscuro y empezó a dispararles; entre los heridos un bebé de ocho meses

Escrito en ESTADOS el

Dos mujeres fueron asesinadas a tiros y dos menores resultaron heridos en un ataque armado ocurrido en Comalcalco, Tabasco. Uno de los menores es un bebé de 8 meses.

De acuerdo al medio Tabasco Hoy, los hechos sucedieron la tarde de este domingo alrededor de las 17:00 horas cuando las víctimas circulaban por la avenida Lázaro Cárdenas del Río.

Las mujeres tripulaban un vehículo Sahara Jeep, color blanca cuando se les emparejó un vehículo color oscuro y empezó a dispararles.

Según los reportes, las afectadas murieron instantáneamente debido a las heridas sufridas en el ataque armado, mientras que el bebé quedó lesionado pero con vida, así como el otro menor.

Hasta ahora las autoridades no han revelado la identidad de ninguna de las víctimas, así como tampoco el motivo por que el ocurrió la agresión.

 

Este acontecimiento violento ocurre a tan sólo dos días de una masacre sucedida en un restaurante en Minatitlán, Veracruz, en el que también un bebé fue asesinado junto con 12 personas más.