Main logo

Asesinan a comandante que acababa de recibir ascenso en Cuernavaca

Ayer Jesús Eduardo Gómez Román, fue ascendido como comandante, este mañana fue asesinado al salir de las instalaciones de la corporación en Cuernavaca

Escrito en ESTADOS el

Un comandante de la policía fue asesinado esta mañana en la carretera federal México-Cuernavaca, cuando salía de su trabajo.

Puedes leer: En 10 meses, crimen organizado asesina a 36 policías de Michoacán

La víctima identificada como Jesús Eduardo Gómez Román, había sido nombrado ayer comandante "Bengala 2", es decir uno de los mandos más importantes dentro de la corporación policiaca municipal de Cuernavaca.

De acuerdo con reportes policíacos, el comandante viajaba a bordo de un taxi tras salir de la base de la policía de Cuernavaca y se dirigía a su domicilio en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, cuando fue interceptado por hombres armados quienes los bajaron de la unidad y le dispararon, mientras que el conductor de taxi fue lesionado.

Gómez Román ya había recibido varias amenazas, al lugar del ataque llegó personal de la Fiscalía del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes y efectuar el levantamiento del cadáver; en el sitio se localizaron al menos 18 casquillos.

De acuerdo con testigos, los agresores se dieron a la fuga en una camioneta la cual después dejaron abandonada y posteriormente robaron un automóvil para huir.

Con información de Excélsior 

kach