Main logo

Asesinan a chofer de Borge; gobernador de Quintana Roo rechaza violencia

El gobernador señaló que en administraciones pasadas hubo favores políticos y colusión de ellos con delincuentes para formalizar ''un juego perverso''

Escrito en ESTADOS el

Luego de que un elemento de la Policía Estatal Preventiva, Archi Yama, fue hallado sin vida en Quintana Roo, el gobernador descalificó “todo tipo de violencia”.

“En Quintana Roo condenamos y combatimos enérgicamente la violencia y la pérdida de vidas humanas. Mantendremos toda la firmeza en el combate al crimen, las numerosas detenciones e incautaciones les están causando daño y pérdidas a los delincuentes”, publicó en su cuenta de Facebook.

El gobernador aseguró que en administraciones pasadas hubo favores políticos y colusión de ellos con delincuentes para formalizar “un juego perverso”.

“En administraciones anteriores no solo hubo favores políticos, sino colusión de políticos y delincuentes para formar alianzas en un juego perverso, donde hoy los delincuentes desestabilizan al gobierno para generar animadversión y facilitar acceso al poder del grupo político asociado”, concluyó Carlos Joaquín.

El hallazgo del cuerpo ocurrió en Prolongación avenida La Luna con Hauayaca, Quintana Roo.

fmma