Main logo

Asesinan a balazos a campesino de zona sur de Veracruz

Sujetos armados irrumpieron en el domicilio de Víctor en Apaxta y le dispararon al menos en tres ocasiones

Escrito en VERACRUZ el

MINATITLÁN, VER. - Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un campesino de la zona sur de Veracruz, este jueves 13 de enero. 

El hombre fue identificado como Víctor N, se encontraba en su domicilio ubicado en la comunidad de Apaxtla, cuando sujetos desconocidos arribaron a su caso. 

Reportes oficiales aseguran que al menos dos sujetos arribaron a la vivienda del hombre de 40 años, sobre la calle 5 de Mayo; además, testigos señalaron que le hablaron por su nombre y después se escucharon tres disparos.

El cuerpo de Víctor, que vestía una playera gris, pantalón negro y botas, quedó tendido en un charco de sangre, sus agresores huyeron con rumbo desconocido.

Familiares y vecinos dieron parte a las autoridades, quienes confirmaron su deceso. Además, elementos de la Fuerza Civil acordonaron el área y desplegaron un operativo en la comunidad, sin lograr ubicar a los responsables hasta el momento.

Este sería el tercer asesinato que se registra en lo que va del año en la región de Acayucan, sin que se conozcan las causas.

En tanto que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad, para las diligencias correspondientes.