Main logo

Asesinan a 6 en Jalisco

Los crímenes ocurrieron en las últimas 24 horas y en distintos lugares, reportaron policías municipales

Escrito en ESTADOS el
Jalisco.- Mandos de la policía de Guadalajara informaron que esta madrugada hallaron los cuerpos mutilados de tres hombres, que aparecieron envueltos con bolsas negras de plástico atadas con cinta canela.
 
Los cuerpos de las víctimas se encontraban a un costado de un árbol en la calle Inglaterra, en la colonia Moderna, al sur de la ciudad de Guadalajara.
 
Testigos declararon que en el área se estacionaron, por unos minutos, dos autos deportivos y una camioneta pick up, de los cuales varios hombres, con ropa oscura, descendieron los bultos e inmediatamente huyeron.
 
Por otra parte, la Dirección de Seguridad Pública de El Salto, municipio al sur de la zona metropolitana de Guadalajara, reportó el hallazgo del cadáver de un hombre, aún no identificado, en la cajuela de un auto Jetta blanco abandonado a un costado de las vías del ferrocarril, en las inmediaciones de la carretera que conduce al poblado de El Verde.
 
Asimismo, en el interior de una tienda de abarrotes, ubicada en la calle Paseo de los Manzanos en la colonia Praderas de San Antonio en Zapopan, un sujeto de 33 años murió a balazos.
 
Policías municipales detallaron que un grupo armado irrumpió en el lugar y obligó a cuatro personas a tirarse al piso, después la víctima fue separada del grupo y asesinada.
 
En el sitio del homicidio, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) aseguraron ocho casquillos de bala, cinco calibre 9 milímetros y tres calibre .223 para rifle de asalto AR15.
 
Mandos de la dirección de Seguridad Pública de Zapotlanejo, en la zona de Los Altos de Jalisco, reportaron que un joven de 20 a 25 años, aún no identificado, fue asesinado con un balazo en la cabeza en la calle Abasolo,  a dos calles de la presidencia municipal en la madrugada de este viernes.