Main logo

Posible ajuste por huachicol, tras muertes en Puebla

La Fiscalía General del Estado informó que debido a este ataque ya son cinco los muertos, entre ellos hay una menor

Escrito en ESTADOS el

Sube a cinco el número de muertos por el ataque registrado anoche en carretera federal Tecamachalco-Zozutla, municipio de Tecamachalco, Puebla.

Vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego, por lo que arribaron a la zona elementos de la Policía Municipal y Estatal así como paramédicos locales.

Las autoridades hallaron en la vía pública los cuerpos de dos hombres ambos con heridas por arma de fuego.

En el lugar también se localizó un camión blanco, placas 795ES8, del Servicio Público Federal, dentro de la unidad estaban los cadáveres de Karla Vianey ''''N'''' de 26 años, y una menor de aproximadamente seis años de edad, de nombre Alison.

Junto a la unidad también se encontraba una camioneta Chevrolet Silverado, de color rojo, placas MTX3545, y en su interior, un hombre herido, identificado como Miguel Ángel ''''N''''.

El hombre presentaba una herida en la cabeza por proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladado al Hospital General de Tecamachalco, sin embargo, horas después mientras estaba siendo atendido perdió la vida a causa del ataque.

Policías permanecieron resguardando la zona del crimen, misma donde había contenedores de 20 litros, que presuntamente estaban abastecidos con combustible de procedencia ilícita.

El ataque podría tratarse de ajuste de cuentas entre huachicoleros.   

Con información http://www.elpopular.mx/

kach