CRIMEN

Asesinan a 4 personas en menos de 24 horas en Oaxaca

Cuatro personas fueron asesinadas en el estado, una de ellas un menor de un año y un policía municipal
Asesinan a 4 personas en menos de 24 horas en Oaxaca

LEE TAMBIÉN

Detienen a hombre que circulaba con el cuerpo de una mujer en la cajuela

La detención se realizó a las 6:46 horas a la altura del puente negro en el bulevar Paseo de los Héroes


OAXACA (La Silla Rota).- En menos de 24 horas, cuatro personas fueron asesinadas en el estado, una de ellas un menor  de un año y un policía  municipal como consecuencia de los actos de inseguridad que padece Oaxaca.

En Santa María Huatulco, el policía municipal León Cervando fue encontrado muerto de varios disparos de arma de fuego, reportaron las corporaciones policíacas, sin que hasta ahora se conozca el móvil y los autores del crimen.

En tanto que el jueves por la noche, en Juchitán de Zaragoza, zona devastada por el terremoto del pasado 7 de septiembre, un hombre y su pequeño hijo de un año fueron atacados a balazos a la altura de la Calzada del Instituto Tecnológico del Fraccionamiento Magisterial, donde se encuentra instalado un albergue de damnificados.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre y su hijo sufrieron un intento de asalto que terminó en tragedia.

El adulto identificado como Ovidio Lara Martínez recibió un disparo en la espalda y su hijo niño Luis L. recibió un disparo en las costillas, ambos fueron hospitalizados en Instituto de Estudios Superiores, que funge como hospital provisional pero no salvaron la vida.

Te puede interesar: Reportan persecución y balaceras en Río Bravo (VIDEOS)

Mientras que en la localidad de San Luis Rey, Santa María Mixtequilla, fue encontrado acribillado el taxista Adán Cruz Ramírez, abordo de su unidad en la comunidad de San Juan Mazatlán Mixe.

El taxista presentó varios  impactos de bala a la altura del pecho, por lo que las autoridades se dan a la tarea de investigar quiénes son ño responsables de los crímenes, en las distintas regiones del estado. 

En Oaxaca, uno de los actos de inseguridad que va a la alza son los homicidios dolosos lo que ha aumentado la inseguridad en varias regiones; sin embargo, las autoridades estatales aseguran que la inseguridad es cuestión de percepción ya que la entidad es de las más seguras en el país.


NOTAS SOBRE EL TEMA

Hallan mariguana en osos de peluche

Cuando llegaron al departamento de paquetería del aeropuerto los perros les indicaron a los policías una caja en la que estaban los osos de peluche






LEE TAMBIÉN

Dan 33 años de prisión a Serment por parricidio

El hijo del cineasta León Serment se declaró culpable del homicidio de sus padres





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información