Main logo

Asesinan a 4 personas en Amozoc

Cuatro personas, entre ellos una mujer, murieron esta madrugada luego de un ataque en el municipio de Amozoc

Escrito en ESTADOS el

Puebla, Pue. Cuatro personas, entre ellos una mujer, murieron durante un ataque armado en la colonia Zaragoza del municipio de Amozoc de Mota durante la madrugada de este lunes. Un grupo de hombres armados atacó a balazos a los tripulantes de una camioneta que circulaba en esa colonia.

Puedes leer: Así han crecido los homicidios en Puebla en las últimas tres décadas

Los vecinos reportaron una balacera por lo que elementos de seguridad desplegaron un operativo y en la zona encontraron una camioneta Audi con placas E46 AMG de la Ciudad de México, así como los cuerpos de dos personas sin vida y dos más heridas que fallecieron cuando recibían atención médica.

El ayuntamiento de Amozoc informó que alrededor de las 2:30 horas de este lunes la Policía Municipal recibió el reporte por detonaciones por arma de fuego en la colonia Ánimas; en el interior de la camioneta Audi un hombre de alrededor de 45 años de edad se encontraba en el asiento del conductor, sin vida.

Sobre la calle, con impactos de bala, otro hombre y una mujer se encontraban sin vida; dentro de la camioneta los militares y policías estatales encontraron armas de alto calibre y varios celulares.


(Karla Alva)