Main logo

Asesina grupo armado a director de Instituto Tecnológico de Tabasco

Carlos Garrido Gular fungía como director del Instituto Tecnológico Superior de La Venta en Tabasco tras el nombramiento del gobernador Adán Augusto López

Escrito en ESTADOS el

Carlos Garrido Gular, director del Instituto Tecnológico Superior de La Venta en Tabasco, fue asesinado este viernes mientras circulaba a bordo de su camioneta. 

De acuerdo con medios locales, el funcionario fue emboscado por un grupo armado que disparó contra el vehículo de Garrido Gular, lo que le arrebató la vida.

Garrido fue designado al frente de la institución por el gobernador Adán Augusto López, administración que hasta el momento no ha emitido posicionamiento sobre el asesinato del director. 

(Foto: El Heraldo de Tabasco)


Al lugar, acudieron elementos de la Policía de Investigación de la Unidad Especializada de Homicidios, además de los Servicios Periciales.

El occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense de Villahermosa para que se realizara la necropsia de ley y las tareas de análisis criminalístico. 

Asimismo, la Fiscalía del Estado abrió la carpeta de investigación para dar con los responsables del asesinato de Garrido Gular, por los delito de homicidio doloso. 



(diego joaquín)