Main logo

Asesina a hijastra por parecerse al padre biológico

Este crimen ha provocado una gran indignación en las redes sociales en Nuevo Laredo, por lo cual hay quienes piden para el homicida la pena máxima de 50 años

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (La Silla Rota).- Una enorme indignación ha provocado entre la sociedad en Nuevo Laredo el asesinato de una niña 11 meses y 12 días de nacida, por su padrastro debido a que le decían sus amigos que la bebé se parecía a su padre biológico.

Elías Gaytán Arreola, padrastro de la menor fue detenido por agentes de la Policía Ministerial acusado de homicidio calificado en tanto que la madre Laila Berenice Ramos Rosales enfrentará cargos por omisión.

Ayer, tras los golpes y al haber que no reaccionaba los padres llevaron a la niña a un hospital al revisarla encontraron que ya no presentaba signos vitales y si en cambio golpes en diferentes partes del cuerpo, mordidas en la cara, moretones y demás.

Ante ello se solicitó la intervención de las autoridades judiciales, en los primeros interrogatorios la madre Laila Ramos señaló que había sido su pareja Elías Gaytán quien golpeo brutalmente a la niña provocándole la muerte, debido a que sus amigos le decían que se parecía mucho a su anterior esposo.

Debido a este hecho Elías Gaytan enfrentará cargos por homicidio calificado, en tanto Laila Ramos será acusada de delito de omisión al no proteger a su hija.

Puede leer: Fabiola mató al bebé que estaba cuidando

Este crimen ha provocado una gran indignación en las redes sociales en Nuevo Laredo, por lo cual hay quienes piden para el homicida la pena máxima de 50 años.

De la casa marcada con el número Cinco de la calle Río San Marcos fueron rescatadas por la Procuraduría de la Defensa del Menor otras tres menores de uno, seis y 8 años de edad, las cuales fueron entregadas a la Casa-Hogar del DIF para su protección.

Las tres menores podría ser entregadas a su padre biológico una vez que se compruebe que cumple con todos los requisitos que establece la Ley de Protección al Menor para cuidarlas, protegerlas, brindarles amor, cariño y procurar su pleno desarrollo.

kach