Main logo

Asesina a comandante municipal en Ciudad Juárez

Ricardo Armando Cerón, comandante de la policía municipal de Ciudad Juárez, fue asesinado a bordo de su patrulla

Escrito en ESTADOS el

Ricardo Armando Cerón, comandante de la policía municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua fue asesinado a bordo de su patrulla, cuando circulaba calles Santiago Blancas y Miguel de la Madrid.

Puedes leer: Arde Chihuahua: Los Mexicles siembran terror y mueren 38 en menos de 24 horas

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal lamentó la muerte de Cerón Meléndez, que ingresó a la corporación en diciembre de 2016.

El comandante, quien era el subdirector operativo de la policía municipal de Ciudad Juárez, fue atacado junto con su escolta, quien resultó herido.

Ésta es la segunda agresión armada en contra de un integrante de la corporación, ya que la noche del miércoles fue atacado un policía que se encontraba en su día de descanso en Villas de Salvárcar.

Además, en las últimas semanas, los ataques contra policías se han incrementado, junto con otros atentados contra particulares, empresarios, comerciantes, los cuales la Fiscalía de Chihuahua ha ligado con acciones emprendidas en el Sistema Penitenciario Estatal, con el propósito de tomar el control de los mismos.

Esta semana, la Secretaría de Seguridad Pública confirmó la detención de 11 integrantes de la organización criminal ''''Los Mexicles'''', entre ellos el líder de la banda, quienes poseían un importante arsenal.

Con información de Excélsior

kach