Main logo

Aseguran bodega donde desmantelaban camiones en Tula

En un operativo, elementos de Seguridad Pública estatal aseguraron una bodega en Tula, donde se desmantelaban vehículos de carga robados

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Derivado del robo de un tractocamión con doble remolque, fue detectada y asegurada una bodega en el municipio de Tula de Allende, donde presuntamente se lleva a cabo el desmantelamiento de tractocamiones robados, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

En trabajos coordinados entre el C5i Hidalgo y la Policía Estatal detectaron el predio mediante el sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro, luego de un reporte de robo de un vehículo de carga propiedad de una empresa transportadora.

Por lo anterior, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASEH) acudieron al lugar referido, en donde aseguraron a un hombre, de 38 años de edad, quien dijo ser originario de Tecámac, Estado de México.

Lee más en LSR Hidalgo: Licita Sopot construcción de sistema de agua potable en Tlaxiaca

En las acciones, también aseguraron el vehículo de carga, al que ya le habían sido retiradas las dos cajas que trasladaba, las cuales fueron localizadas en un predio de la colonia San Pedro Alpuyeca, el cual también quedó resguardado de manera simultánea.

Los agentes estatales resguardan ambos predios en espera de las diligencias por parte de la autoridad competente.


emh