Main logo

Aseguran a joven de 24 años por golpear a su pareja en Pachuca

Los hechos violentos se reportaron en una casa de la calle Bartolomé de Medina, en la colonia Centro de la capital hidalguense

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Tras un reporte al C5i de Hidalgo, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) acudió a un domicilio de Pachuca y detuvo a una persona por agresiones contra una mujer.

Los agentes de seguridad tuvieron conocimiento de las agresiones a través de una llamada al C5i, por lo que de inmediato la Unidad de Protección, Prevención y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) acudió al sitio para atender el incidente.

Agentes estatales brindaron ayuda a la víctima, presuntamente violentada por su pareja en un domicilio ubicado en la calle Bartolomé de Medina, en la colonia Centro.

En el lugar fue intervenido y asegurado el presunto agresor, identificado como A.F.H.H., de 24 años.

El individuo fue consignado ante la autoridad ministerial del Centro de Justicia para Mujeres en el estado para las investigaciones en consecuencia.

Lee más en LSR Hidalgo: Abren sedes de vacunación para personal educativo rezagado

En tanto, la mujer recibió atención médica y legal por parte de la Agencia de Seguridad Estatal para dar seguimiento al proceso.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

 

 

 

emh