Main logo

Aseguran a adolescente por violación contra una niña en Pachuca

Un menor de 14 años de edad fue detenido luego de ser señalado como el presunto responsable de la violación sexual contra una niña de 7 años

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un adolescente de 14 años fue detenido por policías estatales en el fraccionamiento Santa Matilde, municipio de Pachuca, la madrugada de este domingo, luego de ser señalado como el presunto responsable del delito de abuso sexual contra una menor de edad.

De acuerdo con el reporte, este domingo por la madrugada fue solicitada la intervención de elementos de seguridad, ya que presuntamente en un domicilio de la avenida Santa Verónica se registró una violación sexual.

Un adolescente presuntamente abusó sexualmente de una niña de 7 años de edad y causó lesiones “de consideración”, por lo cual fue detenido por los agentes policiacos.

Lee más en LSR Hidalgo: Muere adolescente atropellada en San Salvador; vecinos se manifiestan

La víctima menor de edad fue trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital del Niño DIF, ya que presentaba una hemorragia.

Asimismo, el menor de 14 años de edad fue detenido y trasladado a las oficinas de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo (ASEH), para determinar su situación legal.



emh