ESTADOS

Aseguran a 22 migrantes en la carretera a Matamoros

Los migrantes fueron encontrados en u vehiculo luego de que fuera detenido por policías por circular sin placas y tener vidrios polarizados

  • ARNOLDO GARCÍA/ CORRESPONSAL
  • 27/07/2019
  • 15:26 hrs
  • Escuchar
Aseguran a 22 migrantes en la carretera a Matamoros
(Especial)

Cd. Victoria, Tam.- Esta mañana, sobre la carretera a Matamoros, elementos de la Policía Federal detuvieron a 22 migrantes.

La Policía Federal detuvo una camioneta Roja tipo Caravan por circular sin placas y vidrios polarizados, encontrando a 22 migrantes, quienes no presentaron documentos que acreditaran su estancia legal en el país, por los cual los agentes procedieron a su detención.

Entre los migrantes detenidos se encontraban mujeres y niños.

La PF trasladó a los migrantes a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en esta ciudad capital, para quedar a disposición del Instituto Nacional de Migración, y donde personal del DIF prestó atención a los migrantes.

Los migrantes fueron detenidos sobre la carretera a Matamoros por lo cual se dirigían hacia Reynosa o Matamoros con el propósito de cruzar hacia Estados Unidos.

Por el momento se desconoce la nacionalidad de los migrantes detenidos pero se presume se trata de centroamericanos, por su acento al hablar.