Main logo

Aseguran 140 cigarros de marihuana en Tamaulipas

También se aseguró 220 envoltorios de marihuana dentro de una maleta color negra, y 140 cigarrillos divididos en dos paquetes de 70 cada uno dentro de una maleta

Escrito en ESTADOS el

La noche de este jueves en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, se llevó el aseguramiento de tres paquetes, 220 envoltorios y 140 cigarros de hierba verde con las características de la marihuana, informó la Secretaría de Seguridad Pública. 

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia, los elementos estatales ubicaron a un hombre que  caminaba sobre la avenida Venustiano Carranza, entre las calles 11 y 12, quien, al percatarse de la presencia policial, empezó a correr, por lo que se le dio seguimiento hasta un domicilio en abandono.

El sujeto logró huir, pero en el lugar se encontraron tres  paquetes envueltos con cinta canela, contenía en su interior hierba verde con características de marihuana.

Además se encontró otro paquete con 220 envoltorios de hierba, dentro de una maleta color negra, y 140 cigarrillos divididos en dos paquetes de 70 cada uno dentro de una maleta color negra.

Lo asegurado fue puesto a disposición de autoridades ministeriales en el municipio de Reynosa para comenzar las investigaciones correspondientes.