Main logo

Asegura una tonelada de mariguana en El Mante

Durante un operativo de reconocimiento también fueron asegurados en este municipio, 10 chalecos tácticos, un cargador abastecido con 19 cartuchos

Escrito en ESTADOS el

La Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, en coordinación con elementos de Fuerza Tamaulipas de la Secretaría de Seguridad Pública, aseguró paquetes que contenían una tonelada de hierba verde con las características de mariguana.

En un comunicado, informó que durante un operativo de reconocimiento también fueron asegurados en este municipio, 10 chalecos tácticos, un cargador abastecido con 19 cartuchos 7.62 y un cargador abastecido con 26 cartuchos 7.62 x 39.

Además, un cargador abastecido con 19 cartuchos 7.62, material explosivo líquido con las características del tolueno (dinamita), así como el inmueble de la colonia Las Brisas.

El aseguramiento se concretó luego de que los elementos de ambas corporaciones detectaron a un hombre que portaba un arma larga. Tras seguirlo se percataron que ingresó a un domicilio de la colonia Las Brisas de esta ciudad, por lo que inició su persecución. La persona pudo huir por la planta alta del lugar.

Dentro del domicilio, los policías encontraron los paquetes con la hierba verde, chalecos, accesorios para armas y los explosivos. Los artículos asegurados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, para la continuidad a las investigaciones.


kach