Main logo

Asegura PGJEH 115 autos y motos en Hidalgo ¡Checa la lista!

Durante la segunda quincena de abril, agentes de la Procuraduría estatal resguardaron 115 vehículos abandonados o con reporte de robo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) emitió la lista de vehículos recuperados en la quincena de abril, la cual está compuesta por 115 unidades de transporte, y pidió acudir en caso de reconocer su vehículo.

Del 16 al 30 de abril, 30 motocicletas y motonetas de las marcas Islo, García Días, Italika, Bajaj, Tvs Start, Yamaha, Carabela, Honda y Keeway fueron aseguradas y puestas bajo el resguardo de la procuraduría estatal.

Dichas unidades de dos ruedas representaron el 26 por ciento de los 115 vehículos recuperados, en los cuales predominaron las marcas Nissan, Chevrolet, Volkswagen y Toyota, así como sobresalió un semirremolque Carroc.

Asimismo, 27.8 por ciento de los autos y motos no contaban con información sobre la matrícula de circulación, es decir 32 unidades sin este dato de identificación.

Lee más en LSR Hidalgo: Profeco inmoviliza 8 despachadores de gasolina en Hidalgo

La PGJEH informó que, en caso de reconocer su unidad robada, las personas pueden iniciar el trámite de la devolución a través de una llamada a los números 8009121314, 771710 88 13 y 771710 87 96, en el horario de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Y mediante la llamada deberán agendar una cita para audiencia en la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados.

 

 

emh