Main logo

Asaltantes balean a hombre y pasajeros casi lo linchan

Dos delincuentes dispararon contra los pasajeros de un autobús y el resto de los pasajeros de lanzaron a golpes contra uno de ellos; el otro logró escapar

Escrito en ESTADOS el



Un muerto y dos heridos dejó una balacera a bordo de un autobús de pasajeros que circulaba sobre la carretera federal México-Pachuca, en los límites de Ecatepec y Tecámac.

Cerca de las 8:00 de la noche, dos delincuentes abordaron la unidad y dispararon contra los pasajeros, uno de los cuales murió, mientras que otro hombre y una mujer quedaron lesionados.

Sin embargo, tras los disparos el resto de los pasajeros, indignados, sometieron a uno de los delincuentes y lo golpearon hasta dejarlo mal herido, de acuerdo con un video publicado en página de facebook Denuncia Ecatepec.

El asaltante a quien casi linchan, un joven de aproximadamente 22 años, quedó mal herido a un costado de la carretera, a la altura de la zona conocida como Fortaleza, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

Mientras que el cuerpo del hombre baleado quedó sobre las escaleras de ascenso del autobús.

Elementos de la policía municipal acordonar la unidad de pasajeros y trasladar al delincuente golpeado a un hospital, mientras el otro logró darse a la fuga.

 

El autobús asaltado, con número económico 85 pertenece a la empresa Tizayuca.