Main logo

Asaltantes arrebatan a familia más que el dinero del carro que acababan de vender

La tarde de este 9 de febrero la familia informó a través de redes sociales sobre la muerte de Marcos Simoni Hernández, de 23 años de edad

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA.- La familia Simoni Hernández perdió más que el dinero del automóvil que habían vendido. Este miércoles, Marcos, de 23 años de edad, integrante de la familia, murió luego de haber resultado herido de bala durante el asalto registrado el 8 de febrero en San Pablo Xochimehuacan.

Los asaltantes irrumpieron en la casa de los Simoni Hernández por la mañana y agredieron al padre, a la madre y a uno de los hijos, quienes resultaron heridos de bala.

PUEDES LEER: ¿Qué rol jugó cada uno de quienes metieron el cuerpo de bebé al penal de Puebla?

Este martes se registró el robo dentro de la vivienda ubicada sobre la calle Las Huertas y la privada 5 de Mayo, en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan de la capital de Puebla.

Los miembros de la familia se preparaban para salir de su casa cuando los asaltantes ingresaron por la fuerza detonando armas de fuego.

Además del dinero, tomaron varios objetos de valor y escaparon con rumbo desconocido y aunque elementos de la policía municipal realizaron un recorrido por la zona, no lograron localizar a los delincuentes.

Paramédicos acudieron para atender a las tres personas y llevarlas al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la capital poblana, donde este jueves el joven de 23 años perdió la vida.


MARCOS PIERDE LA VIDA

La tarde de este 9 de febrero la familia informó a través de redes sociales sobre la muerte de Marcos Simoni Hernández. El disparo que recibió fue a la altura de la cabeza.

Marcos era ingeniero en mecánica automotriz. Detailing Garage es el nombre de su taller, en el que realizaba trabajos como corrección de pintura, limpieza de interior, encerado y pulida de faros.

“Gracias hermano por la sonrisa que me regalaste, por el apoyo que brindaste desde siempre, fuiste y serás mi ejemplo a seguir eres un gran hermano descansa en paz hermano vamos hacer justicia por ti y por mi familia”, publicó el hermano de Marcos en su cuenta de Facebook.

Al despedirse, sus amigos lo describieron como una persona muy alegre, humilde, con gran corazón, con metas en la vida y con muchos motivos para vivir.


(djh)