Main logo

Asaltan un autobús de pasajeros en Veracruz

Sujetos armados amagaron a 15 pasajeros que viajaban en el autobús y los despojaron de celulares, dinero en efectivos, entre otras pertenencias

Escrito en ESTADOS el

Santiago Tuxtla, Ver. – Sujetos armados asaltaron esta noche un autobús de pasajeros de la línea AU, en el tramo de la carretera federal Santiago Tuxtla-Ángel R. Cabada, donde viajaban al menos 15 pasajeros, a quienes despojaron de sus pertenencias.

Policías de Veracruz disparan contra familia

El reporte que se tiene, indica que los hechos ocurrieron la noche de este viernes a la altura de la comunidad de Tapalapan, donde sujetos armados amagaron a los pasajeros del autobús número económico 4134 y los despojaron de celulares, dinero en efectivos, entre otras pertenencias.

En el autobús procedente de la ciudad de Veracruz y que tenía como destino a Catemaco, viajaban al menos 15 personas, indicándose que algunas de ellas sufrieron crisis nerviosa, mientras que el conductor, quien fue golpeado por los delincuentes, presentó una lesión en la cabeza.

Se accidenta equipo del secretario de Gobierno de Veracruz

Al sitio arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes se encuentran llevando a cabo un operativo para tratar de detener a los responsables.

Se dijo que los pasajeros que viajaban en dicha unidad, abordaron un autobús de la línea ADO, para ser trasladados a Santiago Tuxtla.

Es preciso mencionar que en dicho tramo se han registrado asaltos a autobuses, aprovechando que el tramo esta en reparación y el transito se torna lento, a pesar de los patrullajes realizados por las autoridades policiacas, no se han podido frenar dicho ilícito.

De último momento se informó que los elementos policiacos, siguiendo el rastro de los asaltantes hallaron un arma de fuego y un cuchillo los cuales fueron utilizados para el atraco, además de una gorra, sin embargo, no se logró la captura de los delincuentes debido a que les llevaban al menos media hora de ventaja.

bl

Se accidenta equipo del secretario de Gobierno de Veracruz