Main logo

Asaltan tres negocios en menos de 24 horas, en Veracruz

La tarde-noche del jueves, 3 negocios de Veracruz fueron asaltados con violencia sin que al momento haya reporte de algún detenido

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Durante la tarde-noche del pasado jueves, tres robos a distintos negocios se registraron en la ciudad de Veracruz, se trató de un OXXO, una negocio maderero Herrajes y Triplay del Sur y un Yepas.

Las tiendas de conveniencia fueron asaltas en las colonias Dos Caminos y Reserva Tarimoya, respectivamente, mientras que el hurto en el negocio maderero fue perpetrado en la colonia Centro de Veracruz.

En el OXXO, ubicado en la esquina de la calle Paseo de la Libertad y Girasol los sujetos armados con cuchillos amagaron a los empleados llevándose el efectivo, cajetillas de cigarros y botellas de licor; escaparon en una motocicleta.

La tienda Yepas, ubicada en la calle Flor de Liz y Tarimoya, fue asaltada por hombres armados con “machetillos” con los que sometieron a los empleados para llevarse dinero y mercancía.

En la zona centro, el negocio atracado se ubica en la avenida Revillagigedo, entre calles Sánches Tagle y Echeven.

En este último, fue utilizada una pistola por los delincuentes que viajaban en una motocicleta Italika tipo Cross, estos sometieron a los empleados y clientes para exigir el dinero de las ventas; se llevaron 60 mil pesos del negocio y 2 mil pesos de un cliente.

En su vehículo de dos ruedas huyeron sin que fueran detenidos.

No se reportó ninguna detención por alguno de los hurtos hasta el momento.